MI PROPÓSITO

Mi propósito es el de generar un mundo más consciente, conectado y sintonizado con el Ser.

Ello lo expreso a través del acompañar y apoyar a otros en sus procesos de desarrollo a todo nivel, profundizando en la consciencia para conectar con el propósito, generar evolución, regeneración y sintonía, orientándome siempre al bienestar con resultados.

En Arquitectura Relacional, este propósito lo desplegamos en el día a día acompañando a diversos sistemas humanos en sus procesos de Regeneración Cultural, es decir, en el proceso de mirar y sentir su propio sistema, reconocer cuáles son las características identitarias que deben mantener y sostener; cuáles son apegos que ya no aportan o bien frenan, por lo que deben dejar ir; y finalmente cuáles son las formas/relaciones/acciones que deben dejar venir. Todo ello, sintonizado con el propósito individual y colectivo; y alineado con los objetivos estratégicos, buscando siempre el bienestar y los resultados de forma sostenida.

Las formas que estos acompañamientos toman dependen del requerimiento específico.

En qué creo.

Creemos profundamente en el trabajo desde las fortalezas, desde aquello que hacemos bien, desde lo que da vida a las personas, equipos y organizaciones para lograr el desarrollo evolutivo.

Creemos en el Ser humano y su infinita capacidad de crecimiento, evolución, desarrollo, compasión, conexión y orientación al bienestar.

Creemos en el logro de objetivos a través de la conexión con el sentido y el propósito, llegando así a niveles de bienestar superiores.

A lo largo de los procesos, busco generar un mayor estado de bienestar a nivel individual, colectivo y organizacional a través de la conexión con el propósito, del aumento de la aparición y duración de emociones placenteras, de la generación de sentido individual y compartido, de la sintonía estratégica con ese sentido y la alineación con los objetivos y metas. Todo ello, orientado a generar resultados con bienestar, de manera sostenida.

Scroll al inicio