SOBRE MÍ

Por sobre todas las cosas soy una mujer amante de la vida, con un interés candoroso por aprender y conocer cosas nuevas, que aprecia la belleza y la excelencia en todo alrededor, creyente en el ser humano y su infinita capacidad de regeneración a través de la consciencia, con una mirada interna profunda que me lleva a estar siempre desarrollándome, mutando, regenerándome; sintonizada y conectada profundamente con la Tierra, con lo ancestral y lo espiritual.
Todo ello lo intenciono, lo nutro y despliego en mi día a día, en todos los espacios en los que habito.
Soy mamá de Damián, hija de Rafael y María Stella, mujer de Ezequiel. Italiana de sangre y Chilena de corazón.
Soy una persona profundamente apasionada por lo que hago.
Soy una persona profundamente apasionada por lo que hago. Desde niña me he sentido profundamente atraída por ayudar y apoyar a otros, generar conexión, crear tribus, crear red, generar bienestar y aportar a crear un mundo mejor; y es desde ello que nace el concepto de Arquitecto relacional, como la persona que al observar los sistemas, dibuja, construye, repara, engrosa y sostiene las redes que permitirán un mejor vivir.
Mi mirada es desde lo apreciativo, desde lo que hacemos bien, desde lo que tenemos, desde nuestras fortalezas y cómo, desde allí, evolucionamos y nos regeneramos para transitar exitosamente los diferentes escenarios en los que estamos inmersos. Siempre con un altísimo estándar en términos de relaciones, procesos y resultados

De mi forma de trabajar con otros
El año 2016, cuando comencé a emprender y me independicé, me di cuenta que no quería trabajar sola, que el Ser humano es un ser social (aunque a veces se nos olvide) y que lo natural es la tribu, el sistema, la red.
El conversar y reflexionar con otros y junto a otros, nos permite iluminar lados de nuestro Ser que no conocíamos o teníamos relegados (nuestros puntos ciegos) generando nuevos escenarios, aprendizajes, descubrimientos y finalmente, un observador más completo, potente, consciente… y humano.
Entonces, generé el concepto de JOY VENTURE, como la forma en que quería trabajar.
Joy ventures
¿Qué es un JOY VENTURE?
“Es un contrato de negocios colaborativo entre dos o más personas que tienen claro el sentido de lo que hacen (aunque éste no sea el mismo para cada uno) y por qué lo hacen, vibran en la misma frecuencia alta; y que movidas por las mismas creencias y valores éticos, son capaces de conectarse a nivel emocional, reconocer las fortalezas de cada uno y jugar desde ellas para generar servicios orientados a mejorar la calidad de vida de las personas y organizaciones, logrando que éstas sean más felices y plenas. Y a lo largo del proceso de creación, desarrollo e implementación, son capaces de generar un flujo sostenido y sustentable de emociones placenteras, donde una de las principales es el JOY… es decir, la entretención, goce y/o alegría”.
Esa es la explicación de diccionario que escribí.
Desde la sensación sentida, un Joy Venture es ese espacio de sintonía del Ser, junto a otros, donde emerge el espacio de Flow generativo, y mientras cada uno aporta desde sus fortalezas individuales únicas, el sistema completo se mueve como un todo integrado, y se da la magia en que siendo uno, cada uno habita su individualidad más pura.
¿Con quiénes compartimos el viaje?
Acompañantes de Arquitectura
- Carolina López Prat
- Elizabeth Bravo González
- Miguel Ángel Labarca
- Sureste Naturaleza Humana
Lugares a los que me han invitado
- Summit Consulting
- Sureste Naturaleza humana
- Antenear
- 12 Sentidos
- EClass